Font Combinator, elige las mejores letras para tu blog

Font Combinator, elige las mejores letras para tu blog
Si tienes un blog o web personal, seguro que sabes bien lo importante que es que todos los detalles del diseño queden perfectos. Muchos le dan tanta importancia al logo que se olvidan de otro detalle importante… el tipo de letra que usamos en todo el blog. ¿Qué clase de letra quedará bien para tu blog? No es necesario que adivines, puedes usar el servicio web de Font Combinator.

Font Combinator es un sitio web que te ahorra mucho tiempo en buscar la mejor combinación de letras (y con «letras» me refiero a la tipografía, o la forma y estilo de las letras), y realmente esto es algo muy práctico en especial para quienes no tienen conocimientos de diseño web.

Si usas un editor de textos para ver cuál es el tipo de letra que usarás para tu blog, te vas a encontrar con el disgusto de que no todos los tipos de letras son soportados por la web o por los propios navegadores web. Por eso Font Combinator es la mejor opción. Ya que lo que ves en Font Combinator son los tipos de letras soportados por la web 2.0.

Además, Font Combinator es muy cómo de usar, la página es muy simple: tienes una línea para el encabezado, una línea para el texto bajo el encabezado, un cuadro de texto para el contenido. Cada línea y la caja de texto tienen a la derecha las opciones de tipografía que quieras escoger.

Una vez que hayas elegido en Font Combinator el tipo de letra que te gusta, solo tienes que buscar ese «font» en Google Web Fonts, ya que ahí están todas las letras usadas por Font Combinator. Aprovecha ahora mismo a ver qué combinación puede ser la ideal para tu blog.

Galaxy
Discreetic, el cupido de la web 2.0

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)