Fontself: Tu caligrafía en internet

Muchas veces hemos tratado de buscar una tipografía similar a la nuestra para utilizar en sitios web, notas, etc. La realidad es que ahora no deberemos buscar mas gracias a la gente de Fontself. El diseñador gráfico suizo Franz Hoffman y su amigo Eric Escher se encargaron de hacer fácil lo que todos creíamos difícil.

Esta web contiene una aplicación que nos permite trasladar nuestra propia caligrafía a las actividades que realizamos en internet de una manera muy simple. Bastará con descargar una planilla de su página web, completarla “a mano” con nuestra caligrafía y por último escanearla y subirla a la web para que el programa convierta cada letra o símbolo en una imagen. Luego nos permitirá alinearlas, cambiar el tamaño, modificarlas a gusto, hasta que queden como deseamos.

Este novedoso programa nos permitirá guardar varios tipos de fuentes y hacer uso de ellas en sitios como Facebook, Yahoo Mail, MySpace y Netlog. De momento se encuentra en una fase de prueba, pero ya pueden comenzar a navegar e investigar el sitio.

Su fundador se muestra realmente orgulloso de este proyecto y asegura que esto cambiará la forma de ver y percibir la red de redes.

Huffington-Post
nokia e7

REVISIONES

NUEVOS POSTS EN PORTADA

2 comentarios en “Fontself: Tu caligrafía en internet”

  1. fontself: tu caligrafía en internet htpg://ogl.fb/jh/scy

  2. Anónimo

    ¿y cómo descargo el programa?


¿Que opinas? escribe un comentario :)