Forsaken – juego de rol de acción épico

Forsaken - juego de rol de acción épico

Forsaken es uno de los videojuegos MMORPG (o juego de rol) que realmente impacta por sus gráficos, sonidos y la historia en la que nos envuelve durante todo el juego.

Este juego fue lanzado recientemente para España y Latinoamérica, con lo que si lo jugaste anteriormente, ahora tendrás la posibilidad de jugarlo totalmente en español.

La historia de Forsaken involucra a 5 razas, entre estas: Humanos, Elfos, Enanos, Vampiros y Hombres de Piedra, que habitan en este mundo virtual. Para empezar tenemos que elgir cuál será nuestra raza, y en lo posible nos conviene buscar amparo en el apoyo de otros usuarios, formando equipos.

Una vez que elegimos nuestra raza, ahora es el turno de escoger las habilidades y características de nuestro personaje: Guerrero, Bardo, Asesino, Mago, Sacerdote, Protector, Tirador y Vampiro.

Imagen de previsualización de YouTube

En los primeros 30 niveles del juego tenemos que combatir contra los enemigos que nos presenta Forsaken, pero pasando ese nivel… nos tendremos que enfrentar contra otros usuarios que podrán atacarnos y matarnos.

Para este juego hay que descargar un software, el que por ahora únicamente funciona sobre Windows. Los requisitos del sistema son bastante razonables. Nos pide 1GB de RAM, un procesador Pentium 4 o superior, y es muy recomendable tener una placa de video con aceleradora.

Hay una excelente reseña del juego en Ragequit, en donde podrás ver más detalles.

windows 8
Popplet - organiza tus ideas, proyectos y emprendimientos

JUEGOS

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “Forsaken – juego de rol de acción épico”

  1. Fayrus Ecuador

    Épico juego!

    Saludos!


¿Que opinas? escribe un comentario :)