Fotobabble – enviar fotos comentadas con nuestra voz

Fotobabble

Uno de los pasatiempos favoritos que la gran mayoría compartimos es la de tomar fotos de momentos especiales que compartimos con nuestros amigos, familiares o conocidos.

Hay ocasiones en las que tomamos una foto que sentimos necesidad de compartirla con otros, y contarles de viva voz lo que sentimos  en ese momento.

Investigando por la gran red de redes, encontré una aplicación web que nos permite subir una de nuestras fotos (o archivo de imagen cualquiera) y sobre esta añadirle un comentario grabado con nuestra voz, se llama fotobabble.

El servicio web de fotobabble es gratuito y para utilizarlo solo necesitamos crearnos una cuenta en el sitio. Una vez hecho esto, podemos seguir la guía de 3 simples pasos de fotobabble: 1- Sube una Foto, 2- Graba un mensaje de voz y 3- Comparte la foto comentada con tus amigos.

En el primer paso, subir una foto, también implica que tengamos que escribir un título descriptivo para la imagen que vamos a enviar. El segundo paso en fotobabble, grabar un mensaje de voz, este puede ser tan extenso como queramos, pero atención que el tamaño (peso del archivo) se incrementa notablemente, lo cual puede ser un fastidio para quien recibe un archivo muy pesado, tener que descargarlo.

Para compartir el resultado final, tenemos que tener una cuenta en el sitio que nuestro amigo o familiar utilizan, es decir… si le vas a enviar una foto a tu amig@ y este tiene cuenta en Facebook, pues tú también tendrás que tener una cuenta en esa red. fotobabble trabaja con Facebook, Twitter y MySpace.

La razón para ello es que fotobabble solo funciona como intermediario entre tu cuenta y la cuenta de tu amig@. Por ello necesita que tú te logges en tu cuenta de la red en cuestión y luego sí podrás enviar el archivo.

¿Para qué me puede servir esta aplicación web? Bien, hay muchas razones para dar uso a un sitio como fotobabble. En algunos casos puede ser de interés para promocionar un producto o servicio, dar una explicación en nuestras propias palabras de algo que no sabemos como explicar adecuadamente por escrito, o simplemente hacer llegar nuestra voz a un ser querido mientras puede observar nuestra foto.

Entonces, vamos entra, créate una cuenta en fotobabble y comienza a probar este servicio web, luego cuéntanos en la sección de los comentarios, que te ha parecido.

No Image
No Image

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “Fotobabble – enviar fotos comentadas con nuestra voz”

  1. Benedicto Víquez G.

    es una noticia excelente. Existen muchas im´genes, nuevas y viejas que son dignas de comunicarse y acerse un breve comentario de las mismas.


¿Que opinas? escribe un comentario :)