FotoFlexer, editor online para imágenes

FotoFlexer

Laura es una joven en su etapa escolar, es una chica muy popular ya que tiene una cuenta en Flickr muy concurrida. Parte de su popularidad es gracias a sus imágenes muy originales. ¿Acaso usa programas costosos para lograrlas? No, ni mucho menos. Utiliza un servicio web llamado: FotoFlexer.

Usar FotoFlexer es sumamente entretenido y fácil.

Para comenzar debes subir una foto a FotoFlexer, esto lo haces mediante el botón «Upload Photo», esto si quieres utilizar una foto de tu disco, CDs/DVDs o pendrive. Pero si lo prefieres puedes optar por cargar una foto directamente desde una de tus cuentas de las redes sociales más populares: Photobucket, MySpace, Facebook, Flickr, Picassa, y otros.

Es un editor de imágenes muy completo, y por ser que estamos trabajando directamente desde la “nube” es en verdad muy rápido. Pero volviendo a las prestaciones del sitio en sí mismo, nos brinda una interesante gama de opciones para trabajar sobre las imágenes cargadas.

Comenzando por la opción más básica, podemos recortar, rotar, dimensionar, quitar ojos rojos de las fotografías, así como hacer algunos ajustes en brillo, luces, intensidades y contraste. Te va a gustar la opción «Collage», aquí nos permite cargar dos, cuatro hasta 25 fotos en una página para realizar un gran collage con nuestras fotos favoritas.

Otra opción que seguro usarás mucho en FotoFlexer es la de los «Efectos», trazos especiales de rayos de luces, resaltes con luces de neón, envejecimiento de fotos con tonos amarillos o cepias, desenfoque de bordes, y más que solos o combinados darán toques únicos a tus creaciones.

¿Quieres personalizar tus fotos aún más? Con los objetos “decorativos” podemos añadir textos, stickers, hacer unos dibujitos con un lápiz o borrar detalles que no nos gustan de la imagen. Por supuesto que encontrarás aquí también el modo de agregar unos interesantes bordes a tu diseño, para que simulen retratos.

Pero esto no es todo… hay mucho mas que puedes explorar para ver como adaptar todas sus opciones a tus necesidades creativas. No lo dejes pasar, entra en FotoFlexer y libera el artista que hay en ti.

No Image
No Image

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA

4 comentarios en “FotoFlexer, editor online para imágenes”

  1. ana

    noc como adornar una foto sera que el dueño de esto me puede ayudar vale que no aguanto mas quiero adornar una bonita foto y simplemente no puedo ayudenme gracias por su atencion

  2. juli

    ok no encontre lo que buscaba

  3. vale

    en sirve para nada

  4. melina

    como hago para subir mi foto y poder trucarla gratis


¿Que opinas? escribe un comentario :)