Fotolog la red social que se construye con fotos

Fotolog

Nadia y Mercedes se encuentran en la escuela, y esta última le pregunta: “¿Me firmaste anoche mi fotolog?” Esa pregunta se ha vuelto común entre los jóvenes. ¿A qué se refiere Mercedes cuando le habla de firmar su fotolog?

Fotolog es una red social que tiene como eje central colocar una fotografía personal por día, y hacer un comentario. Es como un blog personal, pero con la limitante de poner una y solo una fotografía, cuando uno es nuevo. Precisamente la palabra Fotolog es la combinación de «Foto» y «Blog». Cuando te registras obtienes un sitio privado que puedes personalizar completamente, el color del fondo, el encabezado y su título, puedes decidir como se presentará tu fotografía del día, y algunos widgets más que quieras mostrar, como calendarios, relojes y otros adornitos que pueden hacer más ameno el sitio para tus visitantes.

Todos los que participan por un tiempo en Fotolog, lo encuentran altamente adictivo. No ven el momento de subir su foto del día y agregar algún texto para que sus amigos lo vean. Además tiene el ingrediente de la «fama», pues uno de los objetivos es lograr ser muy popular, ya que eso te permite agregar más fotos por día. Por eso es muy importante que tus visitantes «firmen» tu entrada del día, a esto lo llaman «efear»

Ten presente que para formar parte de esta comunidad debes dedicar un buen tiempo para construir la red de amigos fieles que te permitan mantener tu popularidad. Además si descuidas tu fotolog, es obvio que tus amigos no volverán, así que debes ser muy aplicado para colocar todos los días un contenido que sea atractivo para todos.

Principalmente son adolescentes los que han cubierto la comunidad de fotologers, aunque en estos últimos seis meses hay un incremento llamativo en los usuario mayores de 40 años. ¿Te gustaría conocer más de Fotolog y cómo participar en él? Para eso no hay nada mejor que visitar su sitio y comenzar a utilizarlo, pronto verás que es la misma comunidad la que te ayudará a construir tu lugar permanente en Fotolog.

Fotolog.com

No Image
No Image

REVISIONES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)