FotoMix – Editor de imágenes Freeware

FotoMix

Ya sabes lo difícil que es económicamente, adquirir los programas que usamos con sus correspondientes licencias legales. Por eso en mi notebook de trabajo, cuento con software propietario que utilizo para mis tareas, pero en mi PC de escritorio, utilizo software libre.

Un software freeware que nos permite cumplir muy bien con las tareas de edición de imágenes es FotoMix 5.5 Después de probarlo en diferentes contextos he notado la facilidad de su uso, posee las herramientas necesarias para nuestros objetivos. Es mucho más liviano que los programas comerciales, por lo que podemos utilizarlo en equipos más antiguos.

En FotoMix 5.5 puede hacerse combinación de fotos para realizar fotomontajes. En la parte superior puedes ver como se combinan las dos fotografías de la izquierda para terminar en la foto de la derecha.

Los resultados son excelentes, con un poco de paciencia en el retoque de la imagen podemos lograr resultados profesionales. Todo depende de nuestros conocimientos, imaginación e intuición.

Nos permite diseñar nuestros propios backgrounds por medio de borrar, alterar o empezar desde cero, cubiertas para CD – DVD. Da la posibilidad de eliminar componentes indeseados de las fotografías (como puede ser alguna ex pareja, así que no más fotos recortadas en nuestro álbum).

Una vez terminado el diseño podemos guardar nuestro trabajo en los formatos más comunes: jpg, png, gif, bmp. O quizás queramos imprimirlo, para ello nos deja elegir si deseamos una imagen centrada en la página, o superior, así como si queremos que ocupe toda la hoja A4.

Lo bueno es que si bien se instala en inglés, podemos pasarlo al español una vez iniciado el programa. Pero las ayudas seguirán en inglés, aún así son entendibles y muy completas, en tan solo cinco minutos es posible crear nuestro primer diseño personalizado siguiendo los tutoriales.

Sorprende a tus [email protected] con exclusivas fotografías hechas por ti mediante FotoMix 5.5

No Image
No Image

NUEVOS POSTS EN PORTADA

4 comentarios en “FotoMix – Editor de imágenes Freeware”

  1. JoseMi

    descarge el programa, esta muy bueno y facil. muy buena data, 10 puntos.

    • sheyla

      me puedes enviar el link para descargarlo es para una macbook

  2. Hernando

    y de donde descargo el fotomix que no sea de diphsof

  3. sheyla

    este programa esta disponible para descargar en una macbook


¿Que opinas? escribe un comentario :)