Foursquare lanzó Pinpoint plataforma de publicidad basada en nuestros datos de localización

Foursquare lanzó hoy su nueva herramienta de marketing y publicidad llamado Pinpoint.

Foursquare lanzó Pinpoint plataforma de publicidad basada en nuestros datos de localización

El lema que usan para presentar a Pinpoint es:

Los lugares a los que vas, son el mejor indicador de quién eres

Es por esto que la idea es que utilizando la tecnología de geolocalización de Foursquare, Pinpoint nos muestre anuncios que estén relacionados con nuestro estilo de vida, tomando como base los lugares en los que hemos estado.

El trabajo que tiene que realizar Pinpoint es enorme, teniendo en cuenta que tiene que hacer extensos análisis de toda la información que mueve Foursquare. Entre ello más de 7000 millones de check-ins realizados por los más de 55 millones de usuarios de la red en Foursquare.

El representante de Foursquare dice que están en negociaciones con importantes empresas (tales como Samsung, AT&T y FedEx) para ofrecerles entrar en programa de publicidad generado mediante Pinpoint.

Si bien ya sabíamos que Foursquare registra todos nuestros movimientos mientras tenemos esta aplicación activa, el tema ahora es…

¿Estamos conformes con que se haga una evaluación de nuestros datos personales para que luego en base a estos nos muestren publicidad?

¿Cuál es el límite al que pueden llegar aplicaciones como Foursquare en lo que se refiere al tratamiento de nuestra información?

Fuente: VenturaBeat

ASUS presentó su nuevo reloj inteligente: VivoWatch
Pocket presentó hoy su renovada plataforma web. Esta funciona adaptándose al tipo de tamaño de resolución de pantalla que estemos usando, con lo que podremos disfrutar de la misma experiencia desde un equipo de escritorio, un tablet o un teléfono móvil. En la imagen puedes ver cómo se puede ver Pocket en diversas pantallas. Una apariencia totalmente nueva La nueva apariencia de Pocket nos ofrece una interfaz más limpia, entendible e intuitiva. Seguimos viendo el botón para elegir el tipo de presentación: En forma de lista o en cuadros de información. Ahora aparece una columna a la izquierda que nos permite tener las opciones más comunes que solemos necesitar en nuestro trabajo diario con Pocket. Los artículos resaltan mejor, además presentan las etiquetas de forma más visibles, más destacadas. Hay miniaturas con las imágenes que acompaña a cada artículo. Una interesante opción que añadieron la puedes ver a la derecha arriba en tu cuenta, se trata de la opción para editar artículos en lotes. Este nos permitirá hacer cambios en lotes de información que guardamos, e incluso eliminar muchos artículos a la vez, por ejemplo usando una o varias etiquetas como filtros. Si tienes tu cuenta de Pocket abierta y no notaste ningún cambio hasta ahora, lo que tienes que hacer es cerrar sesión y volver a loguearte. Con eso cargará la nueva interfaz de Pocket. Fuente: Celebrating our 3rd Birthday by Bringing Pocket to More People and Places

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)