FourWhere, conoce todo sobre un lugar

FourWhere

FourSquare es una red social de la que últimamente se ha hablado mucho, ya que a diario salen nuevas aplicaciones dirigidas a esta.

Si te estás preguntando exactamente de que se trata esta red social, FourSquare es un espacio donde sus miembros pueden compartir sus ubicaciones con los demás desde su teléfono celular (con GPS). De esa forma, crean una base de datos entre toda la comunidad que puede resultar muy interesante por las aplicaciones que puede dársele a un servicio así.

FourWhere es la última aplicación que se conoce que utiliza está base de datos de FourSquare, Pero además tiene una adicional… la utilización de Google Maps para señalar la ubicación de nuestro interés.

Es muy práctica y fácil de utilizar. Supongamos que estás de viaje y quieres tener algún dato de interés de la ciudad que estás por visitar, puedes ir al sitio de FourWhere en busca de información.

Solo tienes que escribir en el buscador el lugar de tu interés, y luego utilizando el Google Maps podrás ubicarte en ese sitio. Haces clic con el botón derecho sobre el mapa, y podrás ver los lugares localizados y si quieres también los comentarios de los usuarios.

El ver las sugerencias, comentarios y recomendaciones de otra personas te puede resultar útil si estás pensando viajar a un lugar desconocido o que hace tiempo no visitas.

Pero recuerda que FourWhere no te dará información si no está en la base de datos de FourSquare, así que puede que algún lugar que busques no tenga ninguna clase de información. Quizás si te animas puedes contribuir aportando datos sobre el lugar, solo tienes que descargar la aplicación de FourSquare para hacerlo.

FourWhere es una aplicación gratuita que podrás consultar tantas veces quieras sin necesidad de registrarte, ni instalar ningún tipo de programas.

Por ahora, FourWhere se basa en la información de FourSquare, pero tiene planes de extender sus servicios en el futuro, así tienes que estar atento para poder beneficiarte a pleno de esta interesante aplicación.

No Image
No Image

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)