Free Darts Games – Juegos con dardos online

Free Darts Games - Juegos con dardos online

Free Darts Games es una web en la que vamos a encontrar juegos con dardos, son juegos online gratis para pasar horas de entretenimiento en casa o… en la oficina 🙂 .

Cuando uno trabaja muchas horas quiere tener un tiempo para desestresarse. Ok, ok, tal vez la oficina no es el mejor lugar para hacer unos pinitos jugando online, pero… quien esté libre de pecado que tire la primer piedra 😀 .

Un excelente sitio que encontré se llama Free Darts Games, en el hay muchos juegos relacionados con el tiro al blanco con dardos. Para jugar en Free Darts Games no necesitamos loguearnos, basta con que elijamos el juego para empezar; lo único que tenemos que “pagar” es un clic en la publicidad para que se destrabe el juego. Pero una vez hecho eso podemos jugar muchas veces sin que nos moleste ninguna publicidad.

Un detalle más es que hay que tener instalado el plugin de Flash Player para este sitio web.

Si crees que es fácil acertar con los dardos en la diana (el blanco), tienes que probar a controlar la mano temblorosa que tienes que mover en Free Darts Games con tu mouse. Un consejito: mantén en movimiento el mouse, no trates de fijarlo en el centro porque se moverá seguro. Si haces pequeños movimientos sobre el centro verás que es más fácil hacer puntería.

i2Type - escribir usando un teclado virtual online
Search by Drawing - Buscar imágenes en Google de forma personalizada

JUEGOS

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)