FreeGames – un sitio para pasar horas divertidas con juegos online gratis

FreeGames es un sitio web en el que vamos a encontrar muchísimos juegos online gratis. Para los que quieren pasar unas horas de entretenimiento, ya sea desde el PC, el móvil o un tablet… FreeGames es un muy buen lugar.

FreeGames - un sitio para pasar horas divertidas con juegos online gratis

FreeGames está organizado por categorías de juegos, así se hace más fácil encontrar un juego en particular. Vas a encontrar juegos de acción, carreras de autos y motos, también para los amantes de la adrenalina hay juegos de combate, luchas y habilidad. Quienes quieran jugar algo más relajante y tranquilo… encontrarán decenas de puzzles para elegir.

Los juegos de FreeGames están diseñados totalmente en Flash, con lo que nos aseguran una muy buena experiencia de juego online. Pero claro, te recomiendo que mantengas tu plugin de Flash Player actualizado para no tener problemas.

Para los juegos online de FreeGames, no hace falta que nos registremos, tampoco hay que pagar nada, todo es gratis. Solo tienes que elegir tu categoría preferida, luego el juego que te guste y finalmente configura algunas opciones de los controles. Lo bueno es que puedes usar tanto el teclado como un joystick en la mayoría de los juegos.

Enlace: FreeGames

Samsung Series 9 introduce un nuevo prototipo de un ultrabook
Microsoft contribuye con 8 juegos clásicos de Atari diseñados en HTML5

JUEGOS

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)