Freeload, cómo compartir archivos usando Facebook

Freeload, cómo compartir archivos usando Facebook

Después de que se ha desmentido el absurdo rumor que hicieron correr el fin de semana pasado, sobre el cierre de Facebook, la tendencia de aumento en las cuentas de Facebook sigue a pasos normales.

¿Cuántas millones de cuentas tendrá ahora Facebook? No hay una cifra exacta pero rondan las 650 millones al día de hoy.

Por eso no sorprende que el protagonismo de Facebook ahora lo convierta en uno de los principales medios de comunicación en el mundo. Incluso ya hay cientos de millones de usuarios que lo usan para compartir archivos y vídeos mediante sus cuentas en Facebook.

“¿Cómo puedo compartir archivos mediante Facebook?” – es una pregunta común en estos últimos días en la red. Una manera muy simple de hacerlo es usando una aplicación para Facebook: Freeload.

Imagen de previsualización de YouTube

Freeload es una aplicación para Facebook que ya tiene más de 12 mil usuarios activos en el corto mes de existencia del software.

Quienes han instalado Freeload en sus cuentas de Facebook, lo usan para compartir todo tipo de archivos, entre estos los más destacados son los de música, seguidos por los de imágenes y vídeos.

Freeload tiene algunas características que lo hacen atrayente para los usuarios, y seguro tú también le vas a encontrar su encanto.

Por ejemplo, Freeload tiene una función que permite hacer disponible un determinado archivo por un tiempo o un total de descargas a determinar.

Me imagino un uso que le puedes dar: si quieres incentivar a que tus visitantes vuelvan a tu sitio puedes regalar por ejemplo una cantidad de ebooks, y cuando estos se terminan Freeload se los hace saber a tus visitantes. Hay mucha música gratuita (libre de copyright) que podríamos regalar desde nuestra cuenta de Facebook.

Si quieres mayor popularidad y más visitas en Facebook, sin dudas con Freeload vas en buen camino.

Instala Freeload en tu cuenta de Facebook.

YourVersion, crea tu propia versión de Internet
kinect

REDES SOCIALES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)