Freepik – fotos e imágenes vectoriales

Freepik fotos e imágenes vectoriales

Freepik es un buscador de fotos e imágenes vectoriales gratuitas, con las cuales puedes ilustrar tu blog sin inconvenientes de copyright.

Quienes tenemos un blog o website personal, sabemos bien lo que significa tener que ilustrar todos los días nuestros artículos. Encontrar una buena imagen que represente lo que queremos contar en nuestro post no es fácil, y además que la imagen no tenga royalties o copyright es otro desafío.

Afortunadamente hay sitios webs (como TinEye) que se toman el trabajo de compartir sus bancos de datos de imágenes. Permíteme contarte sobre uno de estos sitios webs que me han parecido excelentes, para tenerlo entre nuestros marcadores (favoritos). En este caso me enfoco en el sitio web de Freepik.com.

¿Qué es Freepik?

Freepik.com dicho de una manera muy simple, es un buscador de imágenes vectoriales y fotos, las que podremos descargar sin inconvenientes, y es gratuito. Bueno, con respecto a las fotos es cierto que hay cientos de buscadores, pero lo que hay que resaltar en Freepik es que nos encuentra imágenes dentro de una base de datos que es gratuita, fotos libres de copyright que podemos usar sin complicaciones con otros sitios webs.

En lo que respecta a Freepik, para usar el buscador, el método es similar a Google, tenemos una caja de textos, introducimos una palabra clave y antes de iniciar la búsqueda, podemos especificar si queremos cualquier imagen («Mostrar todo»), si queremos «solo vectoriales» o si nos interesa «solo fotos». Una vez definido esto, ahora sí podemos hacer clic en «Buscar» para que Freepik nos muestre los resultados que tiene en su base de datos.

He estado utilizando Freepik esta semana con algunos blogs, y la verdad es que tiene una muy buena colección de fotos e imágenes vectoriales. ¿Por qué no le haces una visita? Tal vez tu próximo post en tu blog pueda tener una imagen de Freepik.com.

Visita: Freepik

No Image
No Image

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)