Freescale una Smartbook Tablet de 7 pulgadas

Freescale Smartbook Tablet

La empresa Freescale es mundialmente conocida por la producción de micro chips superconductores de información. Pero ahora quiere entrar a lo grande, compitiendo con la Apple en el mercado de las “Smartbooks Tablets”, por ello presentará oficialmente en el CES 2010 (que se celebra en Las Vegas) la Freescale Smartbook Tablet.

El modelo que se presentará tiene una dimensión de 200 x 128 x 149 milímetros, una pantalla multitáctil (es decir que puedes apoyar los dedos de tu mano y el equipo reaccionara reconociendo todos los puntos de presión) de 7 pulgadas (17,78 cms/diagonal). La resolución es excelente, contemplando los 1024 x 600 pixeles que nos ofrece.

La nueva Freescale Smartbook Tablet utiliza un microprocesador iMX515 con tecnología ARM Cortex-AB. La memoria RAM es un tanto modesta: 512 MB, y su almacenamiento será en memoria flash de 4 a 62 GB. Es interesante el poder de la cámara web incorporada: 3 Megapixeles, sensor de luz y ajustes acordes a la función de fotografía o video webcam.

También si nos gusta disfrutar de buena música podemos utilizar el jack para auriculares que nos brinda un sonido excelente.

Siguiendo la línea de las actuales Tablet PC la Freescale cuenta con una conectividad full, incorporando Wi-Fi, Bluetooth 2.1, GPS  y modem 3G (opcional). La apuesta por la conectividad es la clave en esta Tablet PC, que tiene como sistema operativo GNU/Linux.

Estéticamente es muy agradable a la vista, disponiendo una gama de colores como puedes apreciar en la fotografía superior. Resulta muy cómodo portar este equipo, tanto por tamaño como por su peso que apenas ronda los

Su costo de lanzamiento de venta será de USD 199,00. Como adicional, muy práctico por cierto, con tan solo USD 50,00 más podremos adquirir el teclado si es que estamos acostumbrados a su uso, o simplemente queremos cuidar la pantalla de tanto tipeo.

No Image
No Image

NUEVOS GADGETS

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)