Fretsi – lector de feeds sin requisito de registrarnos

Fretsi es un lector de noticias o feeds que tiene la particularidad de no exigirnos registrarnos para poder usar su servicio.

Fretsi - lector de feeds sin requisito de registrarnos

Después de la desaparición de Google Reader, muchas aplicaciones online se presentaron como los candidatos a reemplazarlo. Después de unos meses… hay que mencionar que Feedly sin dudas se supo ganar el apoyo de la mayoría de los ex-usuarios de Google Reader.

Pero Fretsi nos trae un tipo de funcionamiento que a más de uno le va a gustar, y por lo que seguramente se convertirá en la opción para los que gustan ahorrar tiempo a la hora de encontrar información en la web: No hace falta registrarnos, crearnos una cuenta, para poder usar este lector de feeds (RSS) o de noticias.

Usar Fretsi es tan simple como ingresar a su sitio web, luego presionar el botón gigante: «Start Reading»; y nos llevará a otra página en la que veremos unos feeds predeterminados.

Claro que no estamos limitados a los feeds que nos muestra predeterminadamente, Fretsi. En la barra superior hay una caja de búsqueda en la que podemos escribir nuestras palabras claves (sobre el tema deseado), y en pocos segundos iremos viendo los resultados.

Como Fretsi es muy flexible en la forma que podemos usarlo… nos permite también crearnos una cuenta gratuita. La ventaja de esto último es que podemos guardar las consultas y las fuentes de feeds que queremos consultar en un futuro.

Enlace: Fretsi

Tapaltalk para Windows Phone
PS4

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA

No hay comentarios en “Fretsi – lector de feeds sin requisito de registrarnos”



Trackbacks/Pingbacks

  1. Feed43 - crear tus propios feeds de cualquier sitio web - […] bueno de esto es que podemos usar ya sea un lector de noticias online o uno instalado en nuestro…

¿Que opinas? escribe un comentario :)