FriendFeed.com ya es de Facebook

FriendFeed

La red social Facebook.com decidió ampliar su esquema de negocio con la compra de FriendFeed.com, el cual permite a sus usuarios compartir enlaces y actualizaciones al instante. El objetivo de esta compra por parte de Facebook, es frenar el ascenso del servicio de Twitter y Google.

Aún no se han dado a conocer los términos del acuerdo, pero Facebook dijo que de momento FriendFeed seguirá operando con normalidad, mientras los equipos de ambas empresas preparan sus planes a largo plazo.

El esquema de funcionamiento de FriendFeed.com es muy similar al de Twitter.com, que en cuestión de meses ha ampliado su público objetivo para convertirse en una herramienta indispensable para muchos periodistas, que la utilizan para transmitir información al momento.

Como resultado de la fusión, los doce empleados de FriendFeed pasarán a formar parte de la plantilla de Facebook, y sus cuatro fundadores, procedentes de los equipos que diseñaron las herramientas de correo y mapas de Google, ocuparán posiciones ejecutivas en las divisiones de Ingeniería y Productos de la red social.

Según el diario Wall Street Journal, Facebook habría pagado alrededor de 50 millones de dólares por FriendFeed. Con esta operación, el valor en bolsa de Facebook se dispararía (el pasado mayo alcanzó los 10.000 millones de dólares).

No Image
No Image

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)