FriendOrFoe, entérate quienes son tus mejores y peores amigos en Facebook

A través de FriendOrFoe tu “puedes descubrir lo que están haciendo exactamente tus amigos en Facebook. ¿Quién está activo? ¿Quién es un spammer? ¿Quién tiene tus mismos intereses? ¿Quién habla pero nunca escucha? ¿A quién le gusta mirar?”

FriendOrFoe, entérate quienes son tus mejores y peores amigos en Facebook

¿Cómo funciona FriendOrFoe?

Ya todos sabemos, no es nada oculto, que Facebook conoce toda nuestra actividad dentro de su red. Ellos llevan recopilan muchísimos datos de todo lo que publicamos, el tipo de contenido que compartimos, qué clase de búsquedas hacemos, y por supuesto… .los juegos que nos gustan y las aplicaciones que usamos, entre otros detalles.

El problema es que no solo Facebook suele capturar esos datos, sino que hay algunos individuos que utilizan malware o spam para robarnos información, o usar información de forma delictiva.

La gente de Kaspersky con la aplicación FriendOrFoe, lo que buscan es contribuir a nuestra seguridad. Esto gracias a que FriendOrFoe hace un análisis de toda nuestra cuetna y de todos aquellos que estan relacionados con nosotros (nuestros “amigos”) y es capaz de detectar quiénes contribuyen contenido que nos es de interés, y quienes son solo spamers.

Otro de los usos para FriendOrFoe es descubrir quienes nos han etiquetado en fotos, o quienes nos han geolocalizado (sin nuestra aprobación).

Realmente con FriendOrFoe tenemos un control total de todo lo que sucede en nuestra cuenta o lo que esté asociado con nuestros datos y contenidos. A medida que lo uses irás descubriendo las características que mejor se ajusten a tu perfil.

Enlace: FriendOrFoe

Signslator
FaceFlow, realiza video chat y videoconferencias gratis desde la web

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)