Fue exitoso el experimento del IPv6

IPv6

No hace muchos días atrás les traíamos la novedad de que se llevarían a cabo pruebas con el nuevo protocolo de internet, el IPv6. La red de redes, debido al gran crecimiento del número de usuarios y teniéndo en cuenta que cada vez se utilizan mas y mas cantidad de dispositivos para navegarlas (teléfonos móviles, tablet PC, netbooks, etc), se estaba quedando si rango de IPs y esto podría haber traido unos cuantos inconvenientes.

Finalmente se conocieron los resultados del test que se llevó a cabo durante 24 horas hace unos días atrás y arrojó datos muy favorables, por lo que muchos de nosotros podremos ahora descanzar en paz.

Seguramente, y según los expertos, a partir de esta semana comenzaría el cambio total y radical hacia el nuevo protocolo. Al haber visto que no se presentaron incovenientes, se habría decidido llevar adelante el plan inicial y las nuevas direcciones con protocolo IPv6 ya han sido repartidas a los distintos operadores.

Este cambio, al igual que lo fue la prueba, será totalmente transparente para el usuario final. Solo resta esperar que automáticamente, y con el paso del tiempo la red de redes pase totalmente a estar regulada por el protocolo de IPv6.

google_transit_perth
Facebook-logo

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA

5 comentarios en “Fue exitoso el experimento del IPv6”

  1. fue exitoso el experimento del ipv6 htpg://ogl.fb/vf/gjl

  2. Pina Di Donato (@pinacarolina)

    fue exitoso el experimento del ipv6 htpg://ogl.fb/vf/gjl

  3. fue exitoso el experimento del ipv6 htpb://itl.ym/qckt9

  4. Oscar Salazar (@webglobal)

    fue exitoso el experimento del ipv6 htpb://itl.yc/8phs

  5. Target Global Web (@TargetGlobalWeb)

    fue exitoso el experimento del ipv6 htpb://itl.yc/8phs


¿Que opinas? escribe un comentario :)