Fujitsu y su nueva Netbook: LifeBook MH380

LifeBook MH380

“Netbooks” una palabra que hace referencia a los equipos más vendidos dentro de los portátiles. La facilidad de transportar todo el poder de una notebook en un tamaño más reducido, sin perdida de calidad en servicios.

Fujitsu ya sobre fin de año, lanza sobre estas fiestas un nuevo modelo de netbook el LifeBook MH380.

Para lograr un mayor rendimiento y mejor aprovechamiento de todas las capacidades que puede ofrecer una netbook el LifeBook MH380 utiliza un procesador Intel Atom Pinetrail de 45 nm. La característica innovadora de este procesador es la de integrar la placa gráfica y el microprocesador en un solo chip.

La netbook de Fujitsu incluye una pantalla LCD de 10,1 pulgadas con una resolución máxima de 1366 x 768 píxeles, digno de destacar ya que la mayoría se vuelca a los 1024 x 768 pxs.

Entre las novedades la LifeBook MH380, nos presenta al lado del trackpad un círculo cóncavo que es utilizado para realizar scrolling circular (el mismo efecto que si presionamos el botón central del mouse y lo movemos por la pantalla en círculos)

Fujitsu ha procurado brindar lo mejor en su nueva netbook, por ello han incorporado una cámara web de 1,3 mpx, la memoria RAM nos viene con 2GB (expandible a 32GB) y para no tener problemas de almacenamiento una capacidad de 250GB en disco. En cuanto a la autonomía de la LifeBook MH380, no debemos preocuparnos, pues su batería tiene una duración de 7,5 horas en funcionamiento continuo.

Uno de los rasgos que también debemos poner en la balanza a la hora de decidirnos por una netbook es el peso total del equipo, en este caso la Fujitsu está dentro del promedio aceptable: 1,3 kgs.

Como conectividad utiliza Bluetooth y Wi Fi. En este modelo se incluyó un lector de tarjetas de video. Y su sistema operativo es el Windows 7.

Una más que interesante opción a la hora de considerar la compra de un netbook, y por si fuese poco todas las características incorporadas en la LifeBook MH380, su costo es muy tentador tan solo USD 450. Lo que sí tendremos que agendar su compra para mediados de febrero por nuestras tierras.

No Image
No Image

NUEVOS GADGETS

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)