Fujitsu reduce sus estimaciones para marzo de 2013, la culpa es de Microsoft

Fujitsu es una compañía que se encuentra decepcionada con lo que será el final de su año fiscal, y es que, si ya habían tenido que realizar un estimativo en el que proyectaron la venta de unos 7 millones de equipos para marzo de 2013, ahora han debido disminuir esa cifra por debajo de los seis millones.

El culpable principal estaría siendo Microsoft y su sistema operativo Windows 8, esto se debe a que la gente no muestra el interés esperado por este nuevo producto de los de Redmond, pero no es el único factor, ya que también se le añade una época de crisis en Europa.

De todas formas, esta es otra prueba más de que Windows 8 no ha sido lo que se esperaba y prometía, ya que ni siquiera Microsoft se encuentra realmente feliz con su lanzamiento, y es que, más allá de que se ha vendido una gran cantidad de licencias, este es un producto que aún no logra causar un fuerte impacto en el mercado.

Basta con ver también que muchas personas optan por adquirir dispositivos como tablets en lugar de ordenadores con Windows 8 por ejemplo, donde Apple y Android parecen ser los reyes indiscutidos, aún así, habrá que continuar esperando cómo es que evoluciona el mercado en torno a Windows 8.

Link: Bloomberg

cinemanow
pop-charger

DESARROLLO DE SOFTWARE

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)