FullContact – administrar todos los contactos de las redes sociales desde un sitio

Cuando llegamos a acumular cientos de contactos distribuidos en diferentes redes sociales y clientes de correos, uno se da cuenta por las buenas o las malas, que hay que simplificar el modo en nos mantenemos en contacto con todos ellos. Aquí es donde aparece el servicio de FullContact.

FullContact - administrar todos los contactos de las redes sociales desde un sitio

Lo que hace interesante a FullContact es la posibilidad de tener a todos nuestros contactos y sus actividades bajo control desde un mismo sitio. Además, cualquier actualización en el estado o perfiles de sus cuentas, también se reflejará en lo que vemos desde nuestra cuenta en FullContact.

Una vez que creas tu cuenta, tienes en tu panel de control las herramientas que necesitas para importar todos tus contactos desde las cuentas de las redes sociales. Para que sepa dónde buscar, tienes que ir añadiendo, una a una, tus cuentas de las redes sociales que usarás.

La cuenta gratuita de FullContact te permite admnistrar “solo hasta” 5000 contactos. Lo que es más de lo que se necesita para empezar. Si tienes necesidad de mayor potencia… el costo de la cuenta premium es de tan solo $9,99 dólares por mes. La cuenta gratuita tiene una función que es muy útil: la eliminación de registros o contactos duplicados.

HERE maps
3 Alternativas a ClickBank para ganar dinero seguro

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA

No hay comentarios en “FullContact – administrar todos los contactos de las redes sociales desde un sitio”



Trackbacks/Pingbacks

  1. 3 extensiones sociales para Firefox, Google Chrome y Safari - […] te tomas en serio la importancia que tienen las redes sociales para hacer crecer tus proyectos, tu sitio web,…

¿Que opinas? escribe un comentario :)