Fútbol Fantasía McDonald’s de la Copa Mundial 2010

Imagen de previsualización de YouTube

Bueno, puede parecerte un poco largo el título… pero esa es la presentación que la página oficial de la FIFA está haciendo para que todos nos anotemos en un gran concurso que tendrá importantes premios.

Si entras a la página web de la FIFA encontrarás la nueva página, inaugurada ayer para que participemos en un “torneo” virtual de Fútbol.

Los seleccionadores han dado la lista final de los jugadores que integran los equipos de sus naciones, ahora tenemos la posibilidad de armar nuestra propia lista con los jugadores que compondrán nuestra selección.

Para participar primero tenemos que ir a la página principal del concurso, y desde allí en la parte superior derecha haremos clic en «Registrarse», a partir de ahi tenemos que llenar los datos que nos van pidiendo para inscribirnos como miembros del Club.

Es en este punto cuando te registras (y confirmas tu email) que puedes crear tu perfil. Luego desde la página del concurso puedes ingresar a tu cuenta y allí encontrarás el sitio para armar tu plantel.

Para armar tu equipo de las estrellas (el dream team del fútbol) cuentas con un presupuesto de 140 puntos, los cuales puedes utilizar en comprar uno a uno los jugadores que necesites, obviamente tendrás que respetar las reglas que te indique la FIFA, como el que no puedes comprar todos delanteros o todos defensas… tu equipo debe reflejar la conformación de un equipo de verdad.

Cada jugador tiene un puntaje que se irá descontando de los 140 puntos, los más costosos son los de 10 puntos (Messi, Ronaldo, Luis Fabiano entre otros).

Bien, opinar sobre lo que hacen otros es muy fácil, pero ¿por qué no armas tu propia Selección y ves qué tan buen director técnico resultas?

Apúrate que solo tenemos tiempo hasta el 11 a las 15:45 hora de Sudáfrica para inscribir nuestro equipo en el Fútbol Fantasía McDonald’s de la Copa Mundial 2010.

No Image
No Image

JUEGOS

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)