Fuzz – una red social para crear nuestros canales de música

Fuzz es una nueva opción dentro de las redes sociales, en este caso con el objetivo de crear nuestro propio canal de radio – música para compartir esas canciones que tanto nos gustan.

Fuzz - una red social para crear nuestros canales de música

El toque social de Fuzz está dado en el hecho de que podemos conseguir usuarios que nos sigan, que comenten en nuestro canal sobre qué les parece nuestra selección de música, o que nos sugieran nuevos temas.

Con Fuzz es como convertirnos en DJ’s o en operadores de radios musicales virtuales, ya que nosotros elegimos qué música vamos a compartir desde nuestra “estación” o canal en Fuzz.

La cuenta en Fuzz es gratuita, y nos ofrecen una serie de herramientas para que podamos medir el éxito de nuestro canal de música, entre estas tenemos una sección de estadísticas que nos muestran cuántas veces nuestra música ha sido reproducida, cuantos usuarios nos han marcado como favoritos.´

Hay opciones en el panel de nuestro canal de música, para que los usuarios de Fuzz nos sigan desde sus cuentas en esta red social o que compartan nuestro canal desde sus cuentas en Facebook, Twitter y Google+.

Imagen de previsualización de YouTube

Un detalle importante a tener en cuenta en Fuzz es que a medida que entramos en diferentes cuentas, que compartimos sugerencias, o hacemos comentarios, en esta web lo toman todo eso en cuenta para presentarnos sugerencias de canales de usuarios que posiblemente nos interese seguir o escuchar de acuerdo con nuestro gusto musical.

Nuestra cuenta en Fuzz es muy personalizable, podemos adaptar su apariencia a nuestro gusto.

Enlace: Fuzz

Lenovo IdeaPad S2110 una nueva tablet para nuestra elección
Olympus

REDES SOCIALES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)