Fyels, alojar archivos en la web hasta 9GB

Fyels, alojar archivos en la web hasta 9GB

Fyels es uno de los servicios web más prácticos que podemos tener entre los marcadores o favoritos de nuestro navegador web.

Cuando tenemos que andar de aquí para allá (ya sea por viajes, o por trabajo) usando diferentes PC, una solución es comprarnos un portátil, pero si no andamos con fondos suficientes (entiéndase por $$$ 😥 ) una solución muy práctica y económica (cero $$$) es usar un servicio web de alojamiento de archivos. Entre uno de los que destaca sin dudas está Fyels.

Fyels es un sitio de alojamiento de archivos de todo tipo. Y esto es uno de los aspectos interesantes, ya que no pone condiciones para el tipo de archivo o formato que podemos subir al servidor. Otro aspecto interesante es que podemos loguearnos en Fyels con nuestra cuenta de Twitter.

Otro aspecto que resulta interesante en Fyels es la capacidad de almacenamiento que nos da: 9 GB sin costo alguno. Una vez que estamos dentro de nuestra cuenta solo tenemos que arrastrar y soltar en el cuadro principal de Fyels, el archivo que queremos subir. Ya sabes que no es oro todo lo que reluce, así que hay dos aspectos importantes que no se conocen de Fyels, uno es ¿cuánto tiempo permanecen en el servidor nuestros archivos? Otro aspecto es que no se puede loguear con Facebook.

Bueno, por ahora solo nos queda probar Fyels para ver si satisface nuestras necesidades para compartir y portar archivos online.

Sitio web de Fyels.com

Beaterator, crea tus propios ritmos online
MiniJuegos, diviértete con cientos de juegos en red

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA

5 comentarios en “Fyels, alojar archivos en la web hasta 9GB”

  1. fyels, alojar archivos en la web hasta 9gb htpg://ogl.fb/tf/aph

  2. #tecnologia | fyels, alojar archivos en la web hasta 9gb htpb://itl.yj/aebsy | #noticias| #fa

  3. Xavier Medrano (@XaviMedrano)

    víadynamic_ti: #tecnologia | fyels, alojar archivos en la web hasta 9gb htpb://itl.yj/aebsy | #noticias|

  4. Alejandro Hunt (@alejant)

    Fyels – Almacenamiento web de archivos – htpg://ogl.zs/ird

  5. fyels, alojar archivos en la web hasta 9gb tpt:/c.o8/safgzn


¿Que opinas? escribe un comentario :)