Fylr, app para compartir archivos de gran tamaño en Facebook

La gran popularidad de Facebook traspasó la frontera de las redes sociales, al grado que logró arrebatarle un gran número de usuarios a varios servicios de mensajería instantánea como el desaparecido Windows Live Messenger. Sin embargo algo que estos servicios tenían era la transferencia de archivos en tiempo real, cosa que Facebook Chat por el momento no tiene como prioridad.

Pese a lo anterior podemos compartir archivos pequeños con nuestros amigos de Facebook adjuntándolos dentro de un mensaje, sin embargo el problema llega cuando el fichero que deseamos compartir es muy grande, pues esta red social no permite archivos muy grandes. La solución llega a través de una sencilla app conocida como Fylr.

Fylr en FacebookFylr es una aplicación que nos permite compartir archivos de gran tamaño en Facebook, haciendo posible compartirlo con cualquier persona que se encuentre dentro de nuestra lista de amigos. Se trata de una app completamente segura pues se ejecuta dentro de la misma interfaz de Facebook y no requiere de permisos especiales para utilizarla.

Para enviar archivos grandes en Facebook mediante Fylr solo es necesario arrastrar el fichero elegido dentro de la misma app, o bien seleccionarlo mediante el botón; tras analizar el archivo nos muestra el botón de “Upload” en el cual debemos hacer click para que el archivo comience a subir. El tiempo de espera en este punto dependerá de la velocidad de la conexión a Internet así como el tamaño del fichero.

Una vez terminado el proceso de carga Fylr nos da la opción de elegir a las personas que queremos enviar el archivo que acabamos de subir, es posible enviarlo a una o más personas recordándo que sólo lo podemos hacer con aquellas que están presentes en nuestra lista de amigos.

Enlace | Fylr en Facebook

Do a map, crear, diseñar y compartir un mapa personalizado a partir de Google Maps
facebook search

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)