3 gadgets japoneses que te sorprenderán

Hoy viernes es momento para desestresarnos un poco, y para ello te propongo que veamos echemos una mirada a las cosas raras que aparecen por la web. En este caso te cuento sobre 3 productos japoneses que se ofrecen como gadgets para gente “cool” 😀

1. El “Sound-Catch Cubic Pillow”.

El "Sound-Catch Cubic Pillow".

Este es el que más me gustó y el que yo compraría, así que lo pongo en primer lugar 🙂 . Se trata de un cubo hecho en poliuretano que tiene aberturas en todas sus caras. Su dimensión permite que nuestra cabeza descanse cómodamente, y a la vez nos permite escuchar los sonidos (por ejemplo del TV, del equipo de audio) con ambos oídos. Con una almohada común siempre una de nuestras orejas está tapada.

2. Brazo para sacarnos fotos a nosotros mismos.

Brazo para sacarnos fotos a nosotros mismos.

Como puedes ver en la imagen, este “ingenioso” aparatejo nos permite colocar nuestro smartphone (ahí se ve un iPhone, pero es ajustable a cualquiera). Lo único que tenemos que hacer es activar la foto con demora de unos segundos para poder ubicar en el ángulo deseado el “brazo para autorretratos”.

3. El micrófono que cuida los oídos de los vecinos.

El micrófono que cuida los oídos de los vecinos.

Si te gusta cantar a viva voz… seguro que tus vecinos te van a agradecer que te compres este gadget: el “Urusakunai Kara OK!”. Aunque lo parece… no se trata de un “desatascador”, es en realidad un micrófono con conexión USB que “amortigua” el sonido de nuestra voz.

mega android
5 herramientas de Google que son poco conocidas

NOTAS CURIOSAS

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)