iTV Goggles las gafas que nos acercan el mundo 3D

iTV Goggles

El mundo del entretenimiento está de para bienes en estos dos últimos meses, y arrancamos el 2010 con novedades en gadgets que nos dejan fríos de la sorpresa.

Toma como ejemplo las gafas iTV Goggles ITG920V que son capaces de darnos la vista que tendríamos en un TV LCD de 80 pulgadas! Hay un modelo más económico iTV Goggles EVG230 que tiene la capacidad de darnos una vista de 50 pulgadas.

Y como reproductor puedes usar un iPod. El modo de trabajo del iTV Goggles es la de realizar una representación virtual de las imágenes para que se proyecten hacia nuestros ojos en una panorámica que hacen creer a nuestro cerebro que nos hallamos ante una pantalla LCD de 80 pulgadas (en la versión mayor).

El modelo superior, que simula la pantalla de 80 pulgadas, incorpora soporte multimedia 3D, auriculares estéreos y viene con una batería de 4,5 horas de funcionamiento.

Ambos modelos del iTV Goggles son capaces de utilizar como reproductores todo equipo que tenga una salida de Audio y Video, aquí una lista de algunos de ello: iPod/iPod Video, DVD players, VHS players, DVR recorders, Tivo, Nintendo Wii, PS, PS2, PS3, Xbox, and Xbox 360.

iTV Goggles

Utilizar la primera vez estas gafas es una experiencia rara… recibes una sensación que te desconecta del exterior, y es normal que uno tienda a mover levemente la cabeza de un lado a otro por querer ver mejor alguna parte de la “pantalla gigante”, pero una vez que te acostumbras eso pasa.

Piensa en lo bueno que sería contar con uno de estos gadgets mientras viajamos en automóvil (como acompañante por supuesto 🙂 ) u ómnibus por largas horas. También es muy práctico para utilizar como proyector de presentaciones cuando visitamos a un cliente y queremos que vea a pleno las imágenes, videos y audio que hemos preparado para contar con su compra.

iTV Goggles se presenta como un innovador modo de hacer portátil un Home Theatre, y su costo no es para nada elevado, el modelo de 50 pulgadas cuesta USD 180.00, y el de 80 pulgadas USD 310.00

No Image
No Image

NUEVOS GADGETS

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)