Games for Windows Live cerrará definitivamente el 22 de agosto

Los de Redmond han decidido finalmente dar por finalizada una etapa y anunciar el cierre definitivo de su tienda de juegos que conocemos como Games for Windows Live, en lo que corresponde a un paso más en la búsqueda de la compañía por actualizar su consola de juegos, Xbox 360, que estará siendo sucedida próximamente por una Xbox One.

El cierre de la tienda Games for Windows Live se estará realizando durante el próximo día jueves 22 de agosto, al tiempo que desde la compañía apuntan a que los Microsoft Points con los cuales era posible canjear juegos pasarán a mejor vida junto con la tienda de videojuegos.

gameswindows

De todas formas, aquellos usuarios que hayan adquirido juegos dentro de esta tienda podrán seguir contando con ellos, y quienes tengan Microsoft Points recibirán en la migración un saldo equivalente a la cantidad de puntos que hayan juntado y con el cual podrán comprar contenidos digitales dentro de Xbox, Windows Phone o Windows 8.

Además hay que destacar que este cierre viene de la mano con la contratación de Jason Holtman (quien anteriormente había sido incorporado a la plantilla de Valve) para mejorar los juegos de la plataforma PC de la compañía, por lo que, más allá de que la Xbox sea la gran apuesta de Microsoft, la compañía sigue teniendo en cuenta que Windows es el S.O. más utilizado por los gamers.

Link: TheVerge

google
facebookpaypal

JUEGOS

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)