GamesBand – red social para video jugadores

GamesBand  -  red social para video jugadores

GamesBand es una red social para video jugadores, o como dirían algunos… para “jugones”.

Las redes sociales para fans o aficionados a los videojuegos hicieron una explosión durante el 2011. En Tecnología7 te hablamos de este tipo de redes sociales allá por el 2009, puedes ver un ejemplo en Wipley.

En este 2012 seguramente veremos que las redes sociales para video jugadores, se van a ir potenciando, y será un buen momento para ver qué van a hacer para atraer a más jugadores a sus sitios.

Un buen punto de partida lo da GamesBand, una verdadera red social para video jugadores.

GamesBand cuenta con un sitio web muy bien estructurado, un diseño elegante y llamativo. Y lo principal es que GamesBand es una red social muy activa y dinámica. Como incentivo para participar regularmente, en el sitio web se nos dan “puntos de karma” por ello, y al sumar estos puntos subes de nivel como usuario y puedes participar de los sorteos que hace GamesBand de juegos para XBox y PS3.

Algunas características interesantes en GamesBand son las que nos permiten unirnos a clanes o grupos de usuarios que comparten nuestros mismos intereses o gustos por los video juegos. Podemos subir imágenes de nuestros juegos preferidos, y… se nos permite comentar libremente sobre los juegos que queramos.

GamesBand es una red social que la van construyendo poco a poco entre todos los usuarios. El sitio está en español y es totalmente gratuito. Si eres un fan de los videojuegos, GamesBand es tu red social.

Sitio web de GamesBand

Google renovará su apariencia en 2012
LG-55-Inch-OLED-TV-blog

JUEGOS

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)