Puedes ganar dinero como artista con Masspire

Si eres cantante, músico o cineasta independiente, ahora tienes un excelente medio para ganar dinero con tus talentos: Masspire.

Puedes ganar dinero como artista con Masspire

En estos días no es nada fácil poder darse a conocer como artista y vivir de ello. Pero gracias a Internet no se necesita depender de la buena voluntad de productores o representantes; con la web es posible llegar directamente a los consumidores, al público.

Para usar Masspire no necesitas pagar nada, es gratuito. Solo tienes que darte de alta en su servidor.

El objetivo de Masspire es dar ayuda a los pequeños y medianos artistas (ya sean músicos, cantantes o cineastas independientes) para que puedan tener un canal por el que dar sus primeros pasos, iniciar sus carreras productivamente.

Un modo muy interesante en el que Masspire ayuda a lanzar la carrera de artistas, es mediante concursos de artistas, en los que todos pueden subir sus creaciones y luego un grupo de jueces determinarán los 3 mejores en sus categorías.

A cada ganador le corresponderá un premio en $$$ así como otros incentivos. Esos premios van cambiando, así que conviene que visites su web para estar al día con lo que ofrecen en estos días.

Enlace: Masspire

Disfruta del espectacular: "Rock in Rio - Lisboa” en vivo
MessageNet - una alternativa más económica que Skype para llamados VoIP

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)