Ganar dinero creando aplicaciones para móviles

ganar dinero creando aplicaciones para móviles

Con el comienzo del nuevo año, muchos se proponen una lista de objetivos que alcanzar. Por qué no proponernos ganar dinero creando aplicaciones para móviles, ya sea iOS, Android o Windows Phone.

“Es que hay que tener conocimientos de programación, desarrollo, diseño, marketing, y un largo etc… ” – puede que pienses.

Pero hay plataformas online que nos permiten crear aplicaciones para móviles sin necesidad de saber programar, o tener que pasar muchos meses aprendiendo un nuevo lenguaje de programación.

Una de estas plataformas es Mobincube. Ellos proveen todo lo necesario para que puedas crear tus aplicaciones, sin necesidad de programar. Además, las apps las puedes exportar para colocarlas en las tiendas de App Store (iOS), Play Store (Android) y Windows Store (Windows Phone).

mobincube-1

Entre las ayudas que proveen hay decenas de plantillas que podemos usar como base para nuestros proyectos. Cada plantilla nos lleva paso a paso para ir añadiendo los componentes de nuestra app.

¿Cuánto puedo ganar con mis apps creadas en Mobincube?

Eso depende. Lo que sucede es que las aplicaciones son monetizadas a base de publicidad. A mayor cantidad de clics los usuarios finales hagan sobre tu app, más dinero ganarás.

Otro dato importante es que del total recaudado por tu app, tú recibirás el 70% y Mobincube retendrá el 30% para sí.

Si tienes algunas ideas que quieres convertir en apps, puedes comenzar con el plan gratuito llamado “Starter”. Este te puede servir como introducción, y también como aprendizaje, al mundo de la creación de aplicaciones móviles.

Cuánto puedo ganar con mis apps

Para comenzar es tan simple como seguir 4 pasos sencillos:

  1. Registrate
  2. Crea
  3. Edita
  4. Publica

A continuación puedes ver uno de sus vídeos de presentación:

Ahora todo es cuestión de animarte. Tienes los medios para comenzar a ganar dinero creando aplicaciones para móviles de manera rápida, simple y gratuita.

Everlist, administrador de tareas para iOS
Ya está la nueva versión de Twitter para Mac OS

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)