Gangnam Style genera 8 millones de dólares en Youtube

El Gangnam Style ha sido un verdadero éxito en todo el mundo, rompiendo récords que nadie se esperaba, sin embargo, es cierto que también empieza a cansar un poco la canción del caballo, de todas formas, esto no impide que continúe dando de qué hablar.

Y no es para menos, ya que además de haberse convertido en el video más visto dentro de Youtube, también se reveló que con solo esta canción se han generado unos ingresos de más de 8 millones de dólares, según reveló el gerente de Google Nikesh Arora, tras informarse de los resultados financieros del cuarto trimestre del año.

Así fue que la firma Associated Press hizo públicas las fuentes de ingresos que ha tenido PSY, informando que ha obtenido rédito económico a través de sitios como Youtube, y ventas en iTunes principalmente, además de ofrecer servicios de venta a modo de anuncios de TV.

Pero no solo eso, hay que considerar la gran cantidad de eventos a la que pudo asistir PSY gracias a su exitosa canción, basta recordar que sorprendió al público junto con Madonna en un concierto en vivo, por lo que sin lugar a dudas los verdaderos ingresos que esta canción ha generado parecen no tener fronteras. Quizá lo más sorprendente sea que dentro de Corea del Sur PSY únicamente ha ganado unos 60.000 dólares. Increíble.

Fuente: Ticbeat

kodak
movil con firefox os

NOTAS CURIOSAS

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)