Garmin-Asus lanza su móvil M10 con WiMo

Garmin-Asus - M10 con WiMo

En las próximas semanas el nuevo celular de Garmin-Asus estará llegando al mercado y, sinceramente, no hay muchas novedades en cuanto al funcionamiento mismo del dispositivo.

De todas formas, Garmin-Asus en los últimos meses ha estado incursionando un poco más en el desarrollo de smartphones con distintos sistemas operativos y funcionalidades relacionadas a la navegación. Junto al lanzamiento del A50 corriendo sobre Google Android, ahora se le suma otro dispositivo pero con WiMo.

El nuevo M10 contará con el sistema operativo de Microsoft, Windows Mobile, y un procesador de 600MHz Qualcomm MSM 7227 que le da más atractivo al móvil. Por otro lado, el M10 tendrá 512MB de memoria que podrá aumentarse a 4GB y un display de 3.5 pulgadas WVGA con pantalla táctil.

El verdadero atractivo de este dispositivo reside en la integración vía GPS. Según Engadget, este nuevo smartphone viene con una obsesión por la navegación ya que le han agregado funciones relacionadas a Internet por todo el móvil: calendario, navegador web, mensajería instantánea y clientes de correo electrónico.

Seguramente en los próximos días estaremos escuchando noticias nuevas acerca de este Garmin-Asus M10 ya que la fecha de lanzamiento oficial está puesta para la primera mitad de este 2010.

No Image
No Image

MOVILES, SMARTPHONES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)