Garmin GPSMap 62, toda una innovación

Garmin GPSMap 62

El Garmin GPSMap 62 ha sido el último modelo tecnológico de este tipo. Sus características y aplicaciones multiuso nos permitirán trazar rutas y nos dará la indicación exacta de donde estamos parados.

Este GPS cuenta con diversas herramientas y una fisonomía pensada para utilizarse al aire libre, con Sol, con lluvia, viento y marea. Resistente al agua, este aparato de mano dispone de una pantalla de 2.6 pulgadas que no se torna borrosa con la luz solar y posee una alta sensibilidad. No está de más decir que el Garmin GPSMap 62 es compatible con el sistema BirdsEye y la comunidad Garmin Connect.

Habrá varios modelos de este dispositivo, con aplicaciones diferentes en cada uno de ellos. Primero y principal, podremos acceder al Garmin GPSMap 32 básico, luego tendremos la versión mejorada con altímetro, brújula y conectividad inalámbrica para compartir rutas, datos y puntos de interés. Finalmente, y el mejor de todos, el Garmin GPSMap 62st con cobertura de distintos tipos de carreteras y caminos bien completos y mapas topográficos precargados.

De este modo se conforma un invento realmente útil y necesario que nos ayuda a tener más libertad en nuestros movimientos, ya que en caso de estar perdidos el Garmin GPSMap 62 nos dará la solución.

No Image
No Image

NUEVOS GADGETS

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “Garmin GPSMap 62, toda una innovación”

  1. LEONARDO SHARIANA

    este tipo de gps quiero comprar pero quiero sus caracteristicas urgente …….son buenas ….


¿Que opinas? escribe un comentario :)