Gazelle, el nuevo navegador de Microsoft

Gazelle de Microsoft

Al parecer Internet Explorer ya tiene las horas contadas. Microsoft ha desvelado que trabaja en un nuevo navegador web, se trata de Gazelle (gacela en inglés) y aún se encuentra en una fase muy primaria de desarrollo. La compañía que dirige Steve Ballmer dice que va a revolucionar el mercado que siempre ha dominado (y que de a poco ha ido perdiendo terreno ya que sus competidores son cada vez más y mejores).

Microsoft centrará el nuevo desarrollo en la seguridad, una de las grandes preocupaciones de los internautas de todo el mundo según indican todas las encuestas y estudios, ya que esta ha sido la principal debilidad de la cual siempre han hablado los detractores de Internet Explorer, quienes veían en Safari, Firefox, Opera o Chrome programas menos expuestos a ataques informáticos.

Gazelle para Windows será concebido como un sistema operativo, por lo que podría administrar de forma independiente la seguridad. El equipo encargado de desarrollar Gazelle asegura que no existe ningún navegador de las características de este navegador (ojalá sea cierto).

Por ahora la compañía no ha ofrecido fecha alguna para su posible lanzamiento, si quiera en fase beta y reconocen que el proceso de desarrollo se encuentra en una fase inicial.

No Image
No Image

DESARROLLO DE SOFTWARE

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)