GeoPeeker te permite conocer cómo ven otros tu sitio web

Si eres, o quieres ser, un buen diseñador web, uno de los requisitos es verificar cómo se verá en diversos navegadores y en otras partes del mundo, el sitio web que estás creando.

geopeeker

Por otro lado como dueñ@ de un sitio web o blog, te tiene que interesar cómo lo ven tus lectores de otros países. Para esto tenemos muchas excelentes herramientas que nos facilitan hacer eso.

Entre estas encontramos un servicio web muy interesante. Se trata de GeoPeeker.

Hay 3 tipos de cuentas que podemos registrar. La primera es la gratuita, la recomendada para empezar a probar el servicio.

Esta cuenta nos permite ver cómo se ve nuestro blog o web desde 6 ubicaciones en el mundo. Si bien tiene varias limitaciones (como el idioma ya que solo muestra el inglés), es más que suficiente para dar los primeros pasos.

geopeeker peek

Luego, si vemos que necesitamos más “poder” podemos contratar uno de los dos planes de pago. Aquí ya encontramos que podemos personalizar algunas opciones, y se añaden más funciones. Entre otras contaremos con el servicio en español, y geolocalización hispana.

Además de ver cómo queda nuestro sitio, GeoPeeker nos puede servir para saber si nuestra web está en línea, o si está fuera de servicio para usuarios de otras partes del mundo.

Es una herramienta más a tener en cuenta para nuestro trabajo del día a día.

Enlace: GeoPeeker

Alternativas a Skype de igual o mejor calidad
Twitter presentó su Centro de Seguridad Web

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)