Gephi – software gratuito para análisis de datos

Gephi es un software open source para análisis de datos de todo tipo y complejidad. No importa el área en que necesites hacer análisis de la información, Gephi es una herramienta todo terreno.

Gephi - software gratuito para análisis de datos

Son pocas las veces que comentamos sobre software para descargar gratis, pero cuando lo hacemos es porque realmente valen la pena, son sobresalientes o tienen una utilidad muy práctica. Este es sin dudas el caso de Gephi.

Si trabajas con una gran cantidad de datos, o estudias y necesitas contar con un software que te permita crear mapas de ideas (mentales), o si eres programador, historiador, científico, un aficionado a las películas, las obras de teatro o un ávido lector… en fín, no importa para qué es que lo necesites, Gephi tiene la solución que tú buscas.

Gephi nos facilita increíblemente la tarea de analizar datos, información, ver la relación que existe entre múltiples objetos, realizar estadísticas, importar y exportar tablas con datos.

Gephi, analisis de datos

Si tienes una cuenta en Facebook, Twitter, Pinterest, Google+ o cualquier otra, entonces Gephi será tu herramienta indispensable para hacer análisis que te permitan obtener estadísticas y datos con relación a todos los que te siguen o sigues.

Hay versiones de Gephi para Windows, Linux y Mac OS X, también si eres programador puedes descargarte los códigos fuente para añadir mejoras o crear plugins para este magnífico software open source.

Enlace: Gephi

Google Videos está oficialmente muerto
upnext

DESCARGAR SOFTWARE GRATIS

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)