GIGABYTE afirma que todo su catálogo de placas base serán compatibles con Windows 8

Nos encontramos cada vez más próximos a la salida de Windows 8 al mercado, por lo que cada vez son más los fabricantes que comienzan a buscar una certificación de compatibilidad con éste nuevo S.O., en esta ocasión hablaremos del fabricante de Motherboards taiwanés, GIGABYTE.

Este fabricante ha asegurado que todas las placas base disponibles actualmente en su catálogo disponen de compatibilidad para lo que será Windows 8, garantizando todo el soporte necesario a nivel de BIOS, así como también los drivers necesarios para poder migrar fácil y rápidamente al nuevo S.O. de Microsoft.

Lo cierto es que desde GIGABYTE tienen bien en mente que muchos son los usuarios que no adquirirán un nuevo equipo para Windows 8, por lo que han estado trabajando en nuevos drivers para todas las placas base que han podido, habiéndolo hecho inclusive para sus motherboards más antiguas, además, han decidido ofrecer mayor información para el hardware optimizado a Windows 8 en un sitio especialmente diseñado para la ocasión.

De todas formas, es necesario destacar que para poder gozar de algunas de las bondades de Windows 8 es necesario contar con determinado hardware en particular, como pueden ser pantallas táctiles, discos SSD, o bien con BIOS UEFI.

Link: GIGABYTE

word 2013
firefox-ie9

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)