GitHub lanzó Atom el nuevo editor de código para programadores

GitHub es una de las herramientas indispensables para programadores que quieren crear proyectos a gran escala. Esta misma empresa está detrás del lanzamiento de Atom, el llamado a ser el editor de código para programadores productivos.

Atom

En mi caso estoy usando Sublime Text 3 para mis proyectos (¿tú qué usas?), y hasta hoy no necesité nada más. Pero siempre tenemos que estar al día con las novedades que pueden hacer más productivo nuestro trabajo.

Uno de los puntos novedosos en Atom, es que se trata de una variante del navegador Chromium, pero NO es un navegador. Sino que se adaptó para trabajar como un editor de texto – código.

Más en la parte técnica, vale mencionar que Atom está integrado con Node.js, lo que facilita enormemente el trabajo, y nos hace disponible una extensa galería con más de 50 mil paquetes en los repositorios.

Si usas Sublime Text o TextMate, entonces vas a encontrar muy cómodo usar Atom, y esto gracias a que este editor toma lo mejor de los anteriores y añade nuevas funcionalidades.

De momento Atom está solo disponible para todos los que cuentan con una invitación para entrar. Si quieres recibir tu invitación entra ya a su sitio y pídela dejando tu dirección de email. Ten en cuenta que las invitaciones empezarán a salir en un par de semanas.

facebook-messenger-for-windows-done
T7 - Juegos Online gratis

DESARROLLO DE SOFTWARE

NUEVOS POSTS EN PORTADA

No hay comentarios en “GitHub lanzó Atom el nuevo editor de código para programadores”



Trackbacks/Pingbacks

  1. Ideone.com - compilador de código en diversos lenguajes - […] es una aplicación online que funciona como un compilador de código en diversos lenguajes de […]

¿Que opinas? escribe un comentario :)