GitHub presentó Atom 1.0, el editor pensado por y para desarrolladores

El equipo de GitHub presentó Atom 1.0. Esta es la versión estable final, después de 16 meses del lanzamiento de la primera beta pública.

GitHub presentó Atom 1.0

Este editor de textos para programadores es open source, libre. Otra de las características importantes es que se trata de un software multiplataforma (Wndows – Linux – Mac).

Mas de 1.3 millones de descargas, y 155 modificaciones – correcciones – mejoras, sirviendo a más de 350000 usuarios activos… es lo que queda en el camino para llegar a esta versión de Atom 1.0.

Pero sin dudas todo valió la pena. Se nota que esta versión es muy sólida, estable. Puede verse también que el tiempo de inicio (arranque) es rápido, y fluido.

Por ser un proyecto de GitHub, este cuenta con el apoyo de la comunidad de programadores. Y es por eso que Atom 1.0 está enfocado en responder a las exigencias del trabajo día a día de estos.

Han incluido mejoras en lo que respecta a funciones como la que permite construir paquetes para extender las funciones del programa.

El objetivo de Atom 1.0 es el mismo desde sus inicios: Dar a los desarrolladores control total sobre su editor con tecnologías de prograamción familiares.

Atom 1.0 es solo el inicio, dice el equipo de GitHub. Todavía hay mucho más que puede hacerse para que este editor sea aún más potente, y logre convertirse en el líder del sector.

Fuente: GitHub

Tumblr TV, encontrar y compartir gif animados a pantalla completa
Polaroid Cube+ se actualiza añadiendo soporte WiFi

DESARROLLO DE SOFTWARE

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)