Give up Robot, juego flash online adictivo

Give Up Robot, juego online gratis

¿Qué tan elaborado tiene que ser un juego para que nos atrape y nos haga pasar horas frente a la pantalla sin poder dejarlo para después?

Vivimos en un tiempo en que los juegos tienen súper pantallas, unos gráficos excepcionales, incluso algunos con efectos 3D. Ni hablar de los sonidos y la música, basta con echarle un vistazo a Starcraft II y nos daremos cuenta que algunos videojuegos se parecen más a una película de Hollywood.

Pero en la otra punta de la cuerda, tenemos al viejo y querido Mr. Pacman o Comecocos. Si te acuerdas Google cuando se conmemoraron los 30 años de la creación de este juego, puso un jueguito del Packman con el logo del buscador.

Fue tanto el éxito del Pacman que Google creó una página especial para que lo sigamos jugando hasta el día de hoy. Cientos de millones de visitas que pasaron un promedio de 10 minutos diarios jugando al Comecocos hicieron ver que aun cuando un juego no tiene lo último de lo último en gráficos, puede ser todo un “boom” un éxito cuando es adictivo.

Hace unas horas me topé con un juego que me resulta tan adictivo como el mismísimo Pacman o Comecocos. El juego se llama “Give Up Robot”, y basta con que lo juegues 1 minuto para que no puedas olvidarte de él.

Los gráficos como ves en la imagen superior, son de lo más primitivo. Pero cuando comienzas a jugarlo te olvidas de los gráficos y el sonido (un sonido en 8 bits como los viejos juegos de consola), y te concentras en encontrar el modo de pasar de niveles.

“¡No puede ser que no haya modo de superar esos obstáculos!” “¡A mí no me va a ganar esta cosa!” “¡Tiene que haber una manera de pasar!” – son algunas de las ideas que van a pasar por tu cabeza (por lo menos por la mía ya pasaron y me siguen atormentando 🙂 ).

El objetivo de Give Up Robot, es guiar al pequeño Robot por diferentes cavernas superando los obstáculos, para ello hay que seguir las instrucciones. Básicamente en Give Up Robot, para manejar el Robot hay que usar las teclas del cursor para ir adelante, atrás, saltar y descender; las teclas “Z” y “A” sirven para lanzar un brazo extensible con el que podremos agarrarnos de los bloques.

Bueno… basta de palabrerías, vamos que te invito a que entres al juego de Give Up Robot y trates de superar los desafíos de cada nivel.

Juega con Give Up Robot

BubbleBall
Evolve III Maestro

JUEGOS

NUEVOS POSTS EN PORTADA

3 comentarios en “Give up Robot, juego flash online adictivo”

  1. Give up robot, juego flash online adictivo htpg://ogl.fb/cj/hsd

  2. Give up robot, juego flash online adictivo tpt:/c.of/wan6hr via atecnologiat

  3. lauri

    como paso del nivrel 8


¿Que opinas? escribe un comentario :)