Glancee – red social para encuentros en tiempo real

Con Glancee entramos en una nueva etapa en el uso de las redes sociales. Ahora podremos saber si hay cerca nuestro personas que están relacionadas con nosotros de alguna manera.

Glancee - red social para encuentros en tiempo real

 

Glancee es una aplicación para iPhone y Android. Para poder usar, o mejor dicho para que funcione, Glancee es necesario que tengamos una cuenta en Facebook, ya que Glancee tomará los datos de allí para poder hacer un cruce de datos y «ver» si hay contactos cerca de nosotros mientras nos movemos con nuestro teléfono móvil o tablet.

¿Cómo funciona? Pues mientras vas andando Glancee te va notificando que a tantos metros se encuentra tal o cual persona que está entre tus contactos, también te cuenta qué cosas tienes en común con las personas que están cerca. Puedes ver una foto del perfil (tomada de Facebook) de esa persona, así como amigos en común.

En pocos segundos puedes conocer, gracias a Glancee, a nuevos [email protected] Desde la aplicación de Glancee puedes enviar mensajes para ponerte en contacto con esas personas si lo deseas.

Enlace: Glancee

WebView - recortar las páginas web que queremos ver más tarde
curate.me - las mejores noticias de tu cuenta en Twitter y Facebook

Juegos y Aplicaciones

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)