GlideTV un mando a distancia

GlideTV Navigator

La tecnología es una herramienta del conocimiento humano que nos ha permitido disfrutar de comodidades impensables para nuestros abuelos. Pero también nos ha llenado la casa con tantos aparatos, que sin duda agradeceríamos contar con un control universal para todos ellos.

Esto es lo que ofrece como servicio GlideTV Navigator para nuestro HTPC (Home Theater Personal Computer). Su apariencia es una mezcla de control remoto con control de consola de videojuegos, funciona enviando ondas de radiofrecuencias bajas para comunicarse con los equipos.

Esta dispositivo (GlideTV) combina la funcionalidad de un teclado, un mouse y un control remoto de TV,.y nos permite comandar nuestra PC conectada a la TV, sea que tengamos SO de Microsoft, Apple y aún controlar la PlayStation 3.

Trabaja sobre una amplia gama de reproductores multimedios entre ellos (para citar algunos) iTunes, FrontRow, Boxee, Windows Media Center, SageTV, Hulu Desktop, etc. También nos da la posibilidad de navegar por internet de manera muy práctica.

Su diseño está pensado para caber cómodamente en la palma de la mano y usar el pad central con el pulgar; como se aprecia en la fotografía tiene una botonera muy simple, pero con las funciones necesarias para cumplir con las tareas requeridas. Están las clásica teclas Reproducir, Avanzar, Retroceder, Pausa, y le agregaron: Escape, Borrar y Enter.

En el caso de usar Windows hasta tenemos la posibilidad de contar con ¡un teclado en pantalla! El pad del centro nos permite navegar por los diferentes menús del sistema, funcionando igual al pad de la notebook.

Los requerimientos de software son mínimos, en el caso de Microsoft Windows XP Service Pack 2, Windows Vista con Service Pack 1; para Apple MacOS 10.4.11 o superior.

Su costo es accesible, tan solo USD 149,00 e incluyen: GlideTV Navigator, Cargador, Receptor inalámbrico USB, 1,80 mts de cable adaptador USB 2.0 A-Mini-B, adaptador USB AC.

Ahora puedes sentarte en tu sofá cómodamente a disfrutar de tu TV, computadora y playstation gracias a nuestro pequeño amigo: GlideTV Navigator

No Image
No Image

NUEVOS GADGETS

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)