Gmail: A cambiar el navegador…

 

No se si estará bien o mal, pero la gente de Google ya lo decidió y dentro de los próximos meses sus mas famosos y utilizados servicios dejarán de poder ser utilizados sobre lo que ellos denominan la vieja generación de navegadores de internet.

Consultados sobre los propósitos que habrían llevado a esta tan abrupta decisión, la gente de Google argumentó que lo hicieron porque quieren impulzar el HTML5 y todas sus ventajas. Utilizar un navegador que no soporte este tipo de protocolo podría quitarle performance y potencial a las aplicaciones que ellos desarrollan y que tanta gente emplea.

Es por ello que a partir del primero de Agosto próximo, los servicios de Gmail, Google Calendar, Google Talk, Google Docs y Google Sites dejarán de funcionar sobre navegadores antiguos.

Los requisitos mínimos, además del hardware y de la velocidad de conexión que requieren estos sitios para poder ser utilizados, pasarán a estar acompañados de una versión mas moderna de los navegadores. Es decir que dejarán de funcionar con Firefox 3.5, Internet Explorer 7 y Safari 3, tres navegadores que no hacen uso del ya tan famoso y prometedor HTML5.

Así que ya saben, luego del primero de Agosto, si son usuarios de alguno de estos servicios de Google, deberán pensar en actualizar su navegador.

gmail
Twitter desde Firefox

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA

5 comentarios en “Gmail: A cambiar el navegador…”

  1. gmail: a cambiar el navegador? htpg://ogl.fb/ed/h que

  2. #tecnologia | gmail: a cambiar el navegador? htpb://itl.yl/9fa8s | #noticias| #fa

  3. Victor Araya (@ViktorDavis)

    gmail: a cambiar el navegador? tpt:/c.of/wlv9nf vía atecnologiat

  4. am_sr (@anamaseri) (@anamaseri)

    gmail: a cambiar el navegador? tpt:/c.oi/jtp que vía atecnologiat

  5. Gamlr

    uso Chromium y opera,cero panic


¿Que opinas? escribe un comentario :)