Gmail ahora permite deshacer el envío de nuestros emails

Desde hoy los usuarios de Gmail tenemos la posibilidad de cancelar el envío de un email. Si nos arrepentimos de haber enviado un correo tenemos un tiempo determinado para deshacer el envío, cancelarlo, sin que lo reciba la otra persona.

Gmail ahora permite deshacer el envío de nuestros emails

Esta opción es conocida como “Deshacer el envío”, y a quienes usan Inbox (de Google) les sonará familiar porque es una función que ya está presente en esa aplicación.

Entre los usos para la función “Deshacer el envío” de Gmail, podemos imaginar situaciones como cuando enviamos un mail por error a una cuenta que no es la correcta. Otra posibilidad para usar esta función es cuando nos damos cuenta que cometimos algún error en el texto que enviamos en el correo.

Para activar la función “Deshacer el envío” solo tenemos que seguir estos simples pasos:

gmail deshacer el envío

  • 1 – Estando dentro de nuestra cuenta de Gmail, tenemos que hacer clic en el icono del engranaje (Configuración).
  • 2 – En la pestaña “General”, tenemos que buscar la sección “Deshacer el envío”. Allí tildamos la casilla que dice: «Habilitar opción “Deshacer el envío”» (tal como puedes ver en la imagen de arriba)
  • 3 – Ahora necesitamos establecer cuánto tiempo tenemos para decidir si cancelamos el envío o no. Y para esto tenemos que usar el menú desplegable que aparece donde dice «Período de cancelación de envío». Empieza en 5 segundos y aumenta hasta los 30 segundos.

Como ves es simple contar con esta nueva medida que nos permitirá ahorrar algunos disgustos en el futuro.

Ahora se puede usar Facebook Messenger sin una cuenta en Facebook
Cubic.fm toda tu música online gratis favorita en un solo lugar

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)