Gmail ahora permite enviar mails en segundo plano

Muchas veces me he declarado aquí en el blog como un verdadero fanático de las herramientas online que ofrece Google. De todas ellas, y por motivos obvios, la que mas utilizo es Google Gmail. Al igual que cientos y cientos de usuarios de este servidor de correo gratuito, siempre me llamó la atención que Google no haya pensado en una solución para enviar mails mientras otro se está enviando.

En los tiempos que vivimos, donde cada segundo vale oro, estar esperando a que un correo termine de enviarse para poder redactar uno nuevo resultaba algo verdaderamente molesto. Por suerte para mí y para todos los usuarios de Gmail, finalmente se ha incorporado la posibilidad de enviar correos electrónicos en segundo plano. Ya no deberemos perder más tiempo mirando como se envía un mensaje, podremos comenzar la redacción del segundo o del tercero y así ir “encolando” cada uno de ellos.

En caso de que se produzca algún tipo de error durante el envío de los mensajes, Google nos lo hará saber en la parte superior de la pantalla. Podremos también ver un mensaje de OK cuando los correos hayan sido enviados correctamente.

iPhone 4 blanco disponible a partir de hoy
YT

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA

3 comentarios en “Gmail ahora permite enviar mails en segundo plano”

  1. Gmail ahora permite enviar mails en segundo plano htpg://ogl.fb/js/beo

  2. #tecnologia | Gmail ahora permite enviar mails en segundo plano htpb://itl.yh/cqwos | #noticias| #fa

  3. angelomigue7Juegos

    exelente erramienta online. servira de mucho . gracias.


¿Que opinas? escribe un comentario :)