GMail Checker, extensión para Google Chrome

GMail Checker

Se trata de un excelente plugin que podremos agregar a nuestro navegador Chrome que nos va a ayudar a estar al tanto de nuestra casilla de mensajes sin tener que ingresar a la misma desde un sitio web. Por si no lo sabías, al igual que Mozilla Firefox, Google Chrome nos permite agregar extensiones que nos van a ayudar en las tareas diarias y facilitar mediante estos atajos muchas tareas que realizamos diariamente.

Para todos los usuarios de GMail que estan muy apegados a su correo y muy alertas a nuevos movimientos en su casilla, les voy a brindar un addon que nos va a ayudar muchísimo para estar al tanto de lo que ocurre dentro de nuestro correo electrónico. Esta extensión la podemos descargar desde un sitio que nos proporciona todo tipo de extensiones ordenado en categorías, es válido comentar que este sitio no es oficial de Google Inc., pero nos aporta sus extensiones desarrolladas por estudiosos de la materia de manera gratuita.

La extension llamada GMail Checker la puedes descargar desde el siguiente enlace: GMail Checker extensión para Google Chrome. Cuando nos encontremos en este sitio, encontraremos toda cantidad de información acerca de la extensión a instalar y utilizar en nuestro navegador. En la parte superior derecha encontraremos un botón que dice “Add to Chrome“; tenemos que presionar este botón que nos producirá una descarga simultanea, que luego que se termine se instalará automáticamente dicho plugin.

Espero que ta haya sido de mucha utilidad esta extensión para Google Chrome, si estas buscando otros atajos que te ayuden en tu tarea diaria, te recomiendo que ingreses a Extensiones para Google Chrome y busques las que te resulten mas convenientes.

No Image
No Image

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “GMail Checker, extensión para Google Chrome”

  1. lisbeth

    hola como estan quienes son


¿Que opinas? escribe un comentario :)