GMail estuvo fuera de servicio por 2 horas

El cliente de correo más utilizado en la actualidad GMail estuvo caído por más de 2 horas hoy, con lo que dejó incomunicados a más de 400 mil usuarios.

GMail estuvo fuera de servicio por 2 horas

Según la aplicación online de Google que te muestra cómo estuvo funcionando últimamente GMail, se puede ver (mira la captura de pantalla más abajo) que GMail estuvo fuera de servicio por más de 2 horas.

Lo inquietante es que este tipo de problemas han sucedido muy seguido, así es, antes de ayer (27/05/2012) GMail estuvo caído por más de 3 horas.

El “gran apagón” fue el 17 de abril cuándo más alrededor del 2% de los usuarios (¡unos 7 millones!) quedamos sin servicio por varias horas.

GMail estuvo fuera de servicio

Para quienes trabajamos y usamos el correo de GMail, se vuelve una pesadilla saber que quedamos (o podemos quedar) incomunicados por más de una hora. Si se tratase de Hotmail estoy seguro que habría muchos sitios condenando indignadamente a Microsoft por su irresponsabilidad, pero… esta vez el responsable es Google.

Hay un dicho popular que dice que “quien mucho abarca poco aprieta”. ¿Será que la gran diversificación de los negocios y productos de Google están haciendo que comience a sufrir cierta inestabilidad?

Fuente: BetaBeat

Kicksend enviar videos y fotos desde Android
panasonic

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)