GMail Man, la parodia de Microsoft sobre Google y Gmail

GMail Man, la parodia de Microsoft sobre Google y Gmail
No me extraña… en realidad lo estaba esperando, es que si lo recuerdas, hace unos días te contamos que Google Gmail lanzó una campaña agresiva contra Hotmail y Yahoo! animando a todos los que tienen cuenta en Gmail a que convenzan a sus amigos y contactos a dejar esos sistemas que les dan «una vergonzosa y anticuada dirección de email».

Superman vs Lex Luthor… Coca-Cola vs Pepsi… Google vs Microsoft (Gmail vs Hotmail)… 😆 Bueno, ahora le llegó el turno a Microsoft de responder y nada mejor que usando un vídeo y alojarlo en YouTube, el propio servicio de Google («en tu cara» diría un jugador de basquet haciendo una volcada frente a un defensa).

En el vídeo de YouTube se hace la parodia de «GMail Man» el cartero (mailman) de Gmail (de ahí el juego de palabras «Gmail-Man). El video de Youtube es gracioso, pero muestra una clara realidad, los ojos de Google están en todo lo que enviamos y recibimos, y la mejor prueba es como lo muestra el video: las publicidades personalizadas (las que aparecen sobre las opciones del correo) y que se ajustan a las palabras claves que contienen nuestros correos.

Imagen de previsualización de YouTube

Esta bien, está bien, hay quienes dicen eso lo maneja un software, pero ¿quién sabe si ese software está programado para que aparte el contenido de ciertos mensajes para ser leídos más tarde por personas a las que no hemos autorizado a tener ese derecho?

¿Cómo seguirá esta guerra de publicidades entre Google y Microsoft? ¿Por qué lado te inclinas más?

nokia 500
Alerta, falsa aplicación hackea cuentas en Twitter

NOTAS CURIOSAS

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)