Gmail: Novedades en el correo de Google

Casi en paralelo con el anuncio que les contamos aquí en Tecnología 7 sobre la decisión de Google de dejar de soportar navegadores de antigua generación, anunciaron la incorporación de tres herramientas que en verdad parecen muy prometedoras.

Las mismas se encuentran en fase de pruebas en el conocido sitio de Google Labs, un programa de testeo al que cualquier usuario de los servicios de Google puede acceder para comenzar a probar las herramientas que desarrollan en la compañía y que dentro de un tiempo formarán parte de la versión final de sus productos.

Si accedemos a nuestra cuenta y nos registramos en Google Labs, podremos ver las siguientes 3 nuevas funcionalidades para el famoso servicio de correo online:

  • Superestrellas: Con esta nueva funcionalidad la gente de Google nos permitirá usar distintos tipos de estrellas para diferenciar y rankear las conversaciones que tengamos con nuestros contactos.
  • Etiquetas Añadidas: Esta nueva función nos permite organizar nuestros correos dentro de las etiquetas ya existentes, como si fueran una seria de sub etiquetas, algo verdaderamente útil para los que manejamos un gran volumen de correo electrónico de distintas fuentes.
  • Mejora en los controles avanzados de IMAP: Esta es una de las características mas prometedoras. Permitiría sincronizar las etiquetas de nuestros correos en el Outlook.
bstack
google

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA

4 comentarios en “Gmail: Novedades en el correo de Google”

  1. gmail: Novedades en el correo de Google htpg://ogl.fb/zs/c8a

  2. #tecnologia | gmail: Novedades en el correo de Google htpb://itl.yc/l8xfs | #noticias| #fa

  3. am_sr (@anamaseri) (@anamaseri)

    gmail: Novedades en el correo de Google tpt:/c.oa/orzxdt vía atecnologiat

  4. cujicana (@cujicana) (@cujicana)

    gmail: Novedades en el correo de Google htpb://itl.yc/grczf


¿Que opinas? escribe un comentario :)